En la última jugada del partido y con gol de pena máxima, Atlético Bucaramanga le ganó 1-0 a Deportivo Pasto, en la fecha #7 de la Liga.

Durante los 90′ minutos fue un partido bastante luchado y disputado, en donde ambos equipos hicieron méritos para poder abrir el marcador, sin embargo, en la última jugada del partido y por medio de una pena máxima, el defensor Carlos Henao, le dio la victoria al ‘leopardo’ en el minuto 90+2, consiguiendo su tercera victoria en la Liga y volviendo a ingresar al grupo de los ocho.
Por otra parte, Deportivo Pasto, sigue con una racha de malos resultados y solo cuenta con una victoria en esta presente liga, victoria que consiguió en la fecha #3 frente a Deportivo Pereira, por lo que el equipo se está viendo con pocas ideas y con muy poco futbol, lo que lo ha llevado a conseguir estos resultados.
La próxima fecha, Atlético Bucaramanga, jugará ante Deportes Tolima, en condición de visitante, mientras que Deportivo Pasto, enfrentará a Deportivo Cali, buscando retomar a la victoria y comenzar a sumar puntos en la liga.