Caluroso y a la vez frío partido en la visita de Nacional a Envigado (0-1)

Facebook
Twitter
LinkedIn

Caluroso por el clima, y frío por lo poco emocionante que fue el duelo de Antioqueños por la fecha 14 de Liga Betplay 2024-I.

El primer tiempo fue brillante para Nacional, a los 7′ minutos ya ganaba 0-1 por un golazo de Pablo Cepellini, que cazó un rebote logrado por Andrés Salazar, el 10 disparó desde la media luna que fue inalcanzable para el arquero de los naranjas. El mayor mérito de la jugada fue de Édier Ocampo, ganó la pelota tras una alta presión y generó la ocasión que terminó en el único gol de la visita.

Ocampo fue también el más destacado de un primer tiempo lleno de pausas a causa del caluroso clima en el Polideportivo sur, sumado a golpes y lesiones de jugadores de ambos equipos.

La segunda parte fue una copia de la primera, a pesar de que Envigado intentó más, en el campo se vio reflejada la falta de jerarquía en el equipo anaranjado.

El verde paisa, en cambio, fue más en ataque a través de las bandas, pero se encontró con la muralla llamada Joan Parra, que evitó que el marcador se aumentara en su contra.

Fue más caluroso el clima que el encuentro, fue trabado y se jugó de una forma poco vistosa y sería exagerado llamarle un espectáculo, faltó contundencia en dos equipos que evidentemente no están en su mejor momento.

Es la tercera victoria consecutiva de Atlético Nacional, todas manteniendo su arco en 0; de esta manera se mete transitoriamente en el grupo de los 8, y empieza a acercarse a la hazaña tras un muy mal arranque de temporada. Próximamente, enfrentará a Fortaleza de local, el 5 de abril.

Envigado no levanta cabeza, y la Cantera de héroes no gana hace más de un mes por liga; tiene un reto difícil ante Deportivo Pereira el próximo viernes.

Samuel Regino
@reginoblematico

More to explorer