En la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II, Once Caldas derrotó 1-0 a Envigado en condición de visitante y sigue afianzándose en la parte alta de la tabla de posiciones.
En el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el ‘Blanco blanco’ se hizo fuerte y con gol de sí goleador Dayro Moreno sumó tres puntos importantes que le permiten ser el único líder de la primera división del fútbol colombiano.
El trámite del partido a lo largo de los primeros 45′ minutos fue bastante pobre con pocas acciones de gol y con un equipo local necesitado por sumar de cara a pelear en la tabla del descenso.
En la segunda parte, Once Caldas logró mejorar en la parte ofensiva y en una jugada bastante polémica anotaba el primer gol del partido por medio de su delantero Dayro Moreno, sin embargo tras un llamado del VAR el gol no sumaría en el marcador por una falta previa.
Sobre el final del partido llegó la única anotación del partido tras una pena máxima que el mismo Dayro cambió por gol y le dio los tres puntos al ‘Albo’.