En una tragedia concluyó los 52 minutos del partido entre Nacional y Junior, en un juego atrasado por la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II.
El partido tuvo que ser suspendido al minuto 52′ tras la anotación de Marino Hinestroza, para Atlético Nacional, por la trifulca presentada en la tribuna norte del Atanasio Girardot tras la pelea entre los hinchas de Junior y de Nacional.
Varios heridos, hinchas con armas blancas en las tribunas y peleas entre hinchas se presentaron en la tribuna norte, por lo que el juego tuvo que ser detenido para la evacuación de los hinchas visitantes y la falta de garantías para controlar dichos enfrentamientos.
La Dimayor en las próximas horas va a presentar la información correspondiente al partido y la alcaldía de Medellín, informó que el Atanasio Girardot las próximas dos fechas no va a cobrar con ingreso de hinchas en los juegos de Nacional y cuatro fechas para la tribuna norte. Además del cierre de fronteras para los hinchas visitantes a lo largo del 2024 y del próximo 2025.